viernes, 4 de septiembre de 2009

JUVENTUD ACUMULADA

Pintura/Oelo by Ray Bueno ( Miami, Fla. USA )


JUVENTUD ACUMULADA

Eres y serás la parte vital de la familia,
aquel que todos respetamos, por sus
sabios
consejos que siempre aplicamos.

El tiempo te has puesto tus pasos lentos,
Tú cara un poco marchitada por la
secuencia
de los años y con apariencia de
una larga experiencia.


No importa, pero te quiero igual, aun así
tú vista
ya no pueda mirar y ahora necesitas
lentes para
poder observar . Todavía me
acuerdo cuando
agarrado de tus manos me
enseñabas a caminar.


Hoy quizás te comprendo porque también
a mi me
esta sucediendo. Peor aun cuando
ya has completado
el roll de ser padre, la
soledad se apodera de ti y ríes

cuando otros ajenos te hacen sonreír.

Quien me iba a decir que la necesidad de
compañía,
yo la iba a vivir. Jamás pensé
que mis sueños iban
a ser sólos y que
hasta el mismo amor se divorció de mi.


Hoy entiendo que las cosas que hacía
antes, la fuerza
de la "juventud acumulada"
no son las mismas porque

ya están desgastadas.

A medida que el tiempo pasa todo se atrasa.
Me acuerdo
cuando solíamos a jugar y
también a nadar; hoy ya no puedes

hacerlo, porque no puedes caminar.

Lo has dado todo en pos de su bienestar.
Hoy ya todos
están bien crecidos y también
la mayoría tienen hijos.
" Padre fuiste, hijo
serás, según tú hicistes, así te harán".


Ray Bueno
Miami, Fla. USA
Copyright. All rights reserved.
2009. Ray Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario