martes, 6 de abril de 2010

ENSEÑANZA DE LA VIDA....

Foto by Ray Bueno


ENSEÑANZA DE LA VIDA....
Fuente: La Batatuda

La vida me enseñó mucho:
a perdonar sin entender porque
pasan las cosas, a amar sin que me
amen, a sentir sin que me sientan,
a tolerar sin que me toleren,
pero no me ha enseñado a
sobrellevar la soledad, a vivir sin una
caricia, sin un abrazo, a levantarte
a la mañana y no encontrar nadie a
tu lado, a sentirte menos que nada.

A querer gritar: estoy aquí, que me
oigan, pero también me ha enseñado
a recordar las cosas bellas,
el amor sublime de una madre,
la mirada tibia de un padre y el
acogimiento de tener simplemente
la vida, que ya es mucho pedir
y sentir que teniéndola
todo aquello que he escrito
puede cambiar algún día.

Porque no olvides que amar,
sentir, tolerar y perdonar son parte
de la misma vida.

Ray Bueno
Santo Domingo. Rep. Dom.

"El hombre sabio incluso cuando
calla, dice más que el necio cuando
habla".
anónimo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario