martes, 20 de octubre de 2009

SOY FELIZ.........

Foto by Ray Bueno ( El Naranjal,
La Vega, Rep. Dom)


SOY FELIZ.........

Soy feliz, porque pude ver el primer
rayo luminoso del sol, lo cual miles anoche
no pudieron verlo hoy.

Soy feliz.....
Porque hoy puedo estar en contacto
directo con la Madre Naturaleza y también me
he dado cuenta que no estoy solo, porque
cientos de pájaros están cantando su mejor
canción para el deleite de mis oídos.

Soy feliz......
Porque hoy he podido regalar varias
sonrisas y quien sabe si para algunos de ellos,
es la única sonrisa que hoy van a recibir.

Soy feliz.....
Porque yo mismo puedo administrar mi
departamento llamado "felicidad" que llevo
dentro y sacarla cuando me plazca.

Soy feliz....
Porque he pensado en aquellas personas,
que por una razón u otra, no soy de las
cuentas de sus rosarios y no les agrado
mucho. Les he enviado un mensaje vía
telepatía, para que sus corazones se
desintoxiquen de los rencores y puedan
ser felices como lo soy yo.

Soy feliz.....
Porque he recibido de mis lectores
cientos de mensajes positivos llenos de
energías, porque el contenido de mis
páginas escritas, les han ayudado a
cambiar y también a darse valor a sí
mismo para continuar.

Soy feliz....
Porque hoy he hablado con alguien que
aprecio mucho y eso me ha causado
mucha alegría.

Soy feliz....
Porque hoy pude ser testigo de una
noticia de que un grupo caritativo, ha donado
varios millones de dolares para cubrir
todos sus gastos y obligaciones a unos
niños desamparados..

Soy feliz.....
Porque por fin a mi vecino le otorgaron
un permiso para ingresar en el hospital y
hacerse una cirugía, la cual él no
podía pagar.

Soy feliz....
Porque mi soledad me ha ayudado a
conocerme a mi mismo y a encontrarme
con mi otro "yo", que no conocía. Ha
sucedido en mi un cambio radical, y por
el cual he logrado todas las cosas que no
sabía que era capaz de hacer; a valorar
la razón de mi existencia, a ver la vida
tal como es; a conocer mejor a mis propios
semejantes; a interpretar mejor mis
propias limitaciones; a saber que mi
pasarela por la vida es temporalmente; a
entender que solamente somos un pasajero
más del tren de la vida; a que no podemos
quedarnos estáticos; que los cambios son
necesarios y es una obligación renovarse.

Soy feliz.....
Porque he aprendido vivir ligerito
y simple ( solamente con lo indispensable).
Me importa mucho mi propia consciencia
( porque en realidad "ella" soy yo). Mi
reputación, NO me importa mucho, porque
ése es el concepto que los demás tienen
de mi y yo no soy quien para arreglar
el mundo, porque siempre va haber
un tema y sino lo hay lo fabrican.......me tienen
sin cuidado....ya yo ese estado lo
he superado.

Soy feliz.....
Porque aprendí a soborear la felicidad,
y este sentimiento lo comparto con
los demás.

Soy feliz.....
Porque más de seis billones de personas
me acompañan de día y de noche......No
puedo quejarme de estar solo.

Soy feliz....
Porque creo en Dios.........y además
yo hoy, he decidido
ser feliz.

Ray Bueno
Santo Domingo, Rep.Dom.
Copyright. All rights reserved.
2009. Ray Bueno

" "No podemos juzgar si no sabemos
la causa y aunque se sepa, tampoco.
La Biblia dice: (...) "Quien se sienta libre
de pecados que lance la primera piedra".

Autor: Ray Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario